jueves, 7 de mayo de 2009

¿Por qué la influenza?

Se han desarrollado miles de teorías sobre la epidemia de influenza porcina que se esta viviendo en México y algunos casos alrededor del mundo, se dice que es una exageración, que es una cortina de humo, que de verdad es una epidemia grave, etc.
¿Pero de verdad nos hemos puesto a analizar el origen del virus? ¿Sabes de dónde provino?
¡¡De tu gusto por comer cadáveres!!


Algunos países mandaron sacrificar a todos sus cerdos, ¿Es está la solución a una epidemia?
La solución no es "desinfectar", "protegernos" y mucho menos asesinar a estos pobres animales como si ellos tuvieran la culpa.
Las autoridades han dicho por televisión firmemete que es "seguro" comer carne de cerdo aún con la epidemia. Nunca va a ser seguro comer carne, con influenza o sin ella.
¿Realmente sabes lo que te llevas a la boca? No solamente es un cadáver que por lo menos tiene de 2 a 5 días de muerto, sino es un animal asesinado en condiciones totalmente insalubres, inyectado con hormonas del crecimiento que les provocan tumores los cuales también te venden como carne e introduces en tu cuerpo. Las condiciones de vida de estos animales son terriblemente antihigiénicas, así como su traslado y las condiciones en las que son asesinados.
¿Qué semejanza encuentras entre las epidemias como la gripe aviar, las vacas locas o la influenza porcina? ¡A todos ellos te los comes!
Estas epidemias no terminarán hasta que el hombre se de cuenta que no debemos alimentarnos con animales. No existe la cadena alimenticia en seres provenientes del mono, Charles Darwin demostró que el cuerpo del ser humano no es carnívoro, no podemos digerir la carne pues nuestro intestino es mucho más largo que el de los animales carnívoros, lo cual provoca que nuestro cuerpo sea incapaz de digerir la carne, se ve forzado a digerirla. De aquí provienen tantas enfermedades como cáncer u osteoporosis la cual da por el exceso de carne, la carne tiene mucho fósforo pero el fósforo descalcifica.
Si de verdad crees en la cadena alimenticia corre tu tras tu presa como lo haría el tigre o el león, encaja tus colmillos que tan desarrollados crees en él, y saborea su carne sin ningún tipo de disfraz, esa es la cadena alimenticia. No digas que eso es estúpido porque ya evolucionamos, precisamente por el hecho de haber evolucionado no debemos seguir comportandonos como cavernícolas.


“Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana”. Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario