domingo, 17 de mayo de 2009

Por mis hermanos sin voz

Todos estos perritos han sido recogidos en circunstancias terribles de los tiraderos de basura de Tultitlán edo. Méx. donde literalmente los tiran a la basura cuando el dueño ya no los quiere, tal como si fueran objetos inservibles, como si fueran eso, basura.
La sra. Yolanda Romero se ha encargado desde hace 9 años de rescatarlos de una vida terrible, cuando los encuentra heridos los cura, les da nombre, los alimenta, los vacuna, los esteriliza, y los pone en adopción.
Todos ellos han tenido un pasado horrible y merecen una segunda oportunidad.
¡Tú puedes darselas!

El fue encontrado en la basura con sarna, Yolanda le dio medicamento y esta recuperandose rápidamente, ya tiene pelito de nuevo, su nombre es "Roñas".


Esta perrita fue encontrada en la basura en una caja con muchos limones, la pequeña tiene secuelas de moquillo y mueve su cuellito en una especie de tic. Es muy linda y cariñosa, por las condiciones en las que fue encontrada su nombre es "Limones".


A esta pequeñita se le deben muchos de los rescates que Yolanda ha hecho, ya que esta pequeñita le avisa a Yolanda cuando hay animalitos en peligro o a veces ella misma los trae desde el llano, es muy inteligente y tranquila, su nombre es "Rescatadora".


Ella es "Estela" tiene cáncer y Yolanda paga su quimioterapia semanal, es muy tranquila y cariñosa.


El es "Mandy" hijo de Estela, le encanta dormir al igual que su mami es muy tranquilo.


El es "Peluso" y también es muy tranquilo y dormilón.


Ella es "Lady", Yolanda la encontró mientras la llevaban arrastrando detrás de una carreta, ya la llevaban a tirar al llano, su dueña la quemo en el costado derecho con agua hirviendo, podemos ver la cicatriz en la foto. Aquí ha recibido todo el amor que sus irresponsables dueños jamas le supieron dar.


Ella es "Angelina" es una perrita trompudita, gordita y muy traviesa, le encanta jugar sobre todo con Limones.

Ella es "Vaquita", es muy tranquila aunque de repente le gusta salir a jugar con sus hermanitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario