domingo, 17 de mayo de 2009

Por mis hermanos sin voz

Todos estos perritos han sido recogidos en circunstancias terribles de los tiraderos de basura de Tultitlán edo. Méx. donde literalmente los tiran a la basura cuando el dueño ya no los quiere, tal como si fueran objetos inservibles, como si fueran eso, basura.
La sra. Yolanda Romero se ha encargado desde hace 9 años de rescatarlos de una vida terrible, cuando los encuentra heridos los cura, les da nombre, los alimenta, los vacuna, los esteriliza, y los pone en adopción.
Todos ellos han tenido un pasado horrible y merecen una segunda oportunidad.
¡Tú puedes darselas!

El fue encontrado en la basura con sarna, Yolanda le dio medicamento y esta recuperandose rápidamente, ya tiene pelito de nuevo, su nombre es "Roñas".


Esta perrita fue encontrada en la basura en una caja con muchos limones, la pequeña tiene secuelas de moquillo y mueve su cuellito en una especie de tic. Es muy linda y cariñosa, por las condiciones en las que fue encontrada su nombre es "Limones".


A esta pequeñita se le deben muchos de los rescates que Yolanda ha hecho, ya que esta pequeñita le avisa a Yolanda cuando hay animalitos en peligro o a veces ella misma los trae desde el llano, es muy inteligente y tranquila, su nombre es "Rescatadora".


Ella es "Estela" tiene cáncer y Yolanda paga su quimioterapia semanal, es muy tranquila y cariñosa.


El es "Mandy" hijo de Estela, le encanta dormir al igual que su mami es muy tranquilo.


El es "Peluso" y también es muy tranquilo y dormilón.


Ella es "Lady", Yolanda la encontró mientras la llevaban arrastrando detrás de una carreta, ya la llevaban a tirar al llano, su dueña la quemo en el costado derecho con agua hirviendo, podemos ver la cicatriz en la foto. Aquí ha recibido todo el amor que sus irresponsables dueños jamas le supieron dar.


Ella es "Angelina" es una perrita trompudita, gordita y muy traviesa, le encanta jugar sobre todo con Limones.

Ella es "Vaquita", es muy tranquila aunque de repente le gusta salir a jugar con sus hermanitos

sábado, 9 de mayo de 2009

Te presentamos las listas de los productos exerimentados y NO experimentados en animales.
Recuerda que la vivisección y la prueba Draise representan un terrible sufrimiento para estas creaturitas.
Aprendamos a consumir y sobre todo a no colaborar más con estas empresas ni con el sufrimiento y la muerte de millones de animales.


jueves, 7 de mayo de 2009

¿Por qué la influenza?

Se han desarrollado miles de teorías sobre la epidemia de influenza porcina que se esta viviendo en México y algunos casos alrededor del mundo, se dice que es una exageración, que es una cortina de humo, que de verdad es una epidemia grave, etc.
¿Pero de verdad nos hemos puesto a analizar el origen del virus? ¿Sabes de dónde provino?
¡¡De tu gusto por comer cadáveres!!


Algunos países mandaron sacrificar a todos sus cerdos, ¿Es está la solución a una epidemia?
La solución no es "desinfectar", "protegernos" y mucho menos asesinar a estos pobres animales como si ellos tuvieran la culpa.
Las autoridades han dicho por televisión firmemete que es "seguro" comer carne de cerdo aún con la epidemia. Nunca va a ser seguro comer carne, con influenza o sin ella.
¿Realmente sabes lo que te llevas a la boca? No solamente es un cadáver que por lo menos tiene de 2 a 5 días de muerto, sino es un animal asesinado en condiciones totalmente insalubres, inyectado con hormonas del crecimiento que les provocan tumores los cuales también te venden como carne e introduces en tu cuerpo. Las condiciones de vida de estos animales son terriblemente antihigiénicas, así como su traslado y las condiciones en las que son asesinados.
¿Qué semejanza encuentras entre las epidemias como la gripe aviar, las vacas locas o la influenza porcina? ¡A todos ellos te los comes!
Estas epidemias no terminarán hasta que el hombre se de cuenta que no debemos alimentarnos con animales. No existe la cadena alimenticia en seres provenientes del mono, Charles Darwin demostró que el cuerpo del ser humano no es carnívoro, no podemos digerir la carne pues nuestro intestino es mucho más largo que el de los animales carnívoros, lo cual provoca que nuestro cuerpo sea incapaz de digerir la carne, se ve forzado a digerirla. De aquí provienen tantas enfermedades como cáncer u osteoporosis la cual da por el exceso de carne, la carne tiene mucho fósforo pero el fósforo descalcifica.
Si de verdad crees en la cadena alimenticia corre tu tras tu presa como lo haría el tigre o el león, encaja tus colmillos que tan desarrollados crees en él, y saborea su carne sin ningún tipo de disfraz, esa es la cadena alimenticia. No digas que eso es estúpido porque ya evolucionamos, precisamente por el hecho de haber evolucionado no debemos seguir comportandonos como cavernícolas.


“Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana”. Albert Einstein

viernes, 1 de mayo de 2009



En nuestra lucha por los derechos de los animales nos enfrentamos con miles de excusas para justificar el especismo de las personas.
Especismo: Discriminación en función de la especie.
Justificaciones que van desde la cadena alimenticia, la necesidad de vestimenta, la experimentación en favor de nuestra "salud" y sobre todo la justificación más grande y más absurda de que los animales fueron creados para servir al hombre.
Estas mismas justificaciones las siguen tanto el sexismo y el racismo, "la mujer fue hecha para servir al hombre y el negro para servir al blanco."
Con el paso de los años hemos llegado a una evolución donde no hay más racismo y de ninguna manera toleramos a las personas que siguen siendolo; la revolución feminista trajo consigo una nueva vida para las mujeres donde tienen derecho de ser libres e independientes, y siguen en lucha por los paises en los que aún son discriminadas.
¿Y por qué no tomar en serio la lucha contra el especismo? ¿Qué diferencia puede haber entre un animal y un ser humano que justifique el daño causado hacia ellos? No se puede justificar nuestro trato hacia los animales con superioridad, cuando el hombre se encuentra al mismo nivel que ellos. Ellos al igual que nosotros sienten alegría, tristeza, soledad, hambre, frío, sed y sobre todo comparten una cosa con el ser humano: el dolor. Talvez no tengan las mismas necesidades que nosotros los humanos, sin embargo eso no justifica que nos adueñemos de una vida que es únicamente suya.
Ellos habitan en éste mundo y al igual que nosotros intentan sobrevivir ¿Qué delito pudo haber cometido un animal, cualquiera que este sea, para mantenerlo prisionero con afán de alimentarnos, vestirnos o entretenernos? Estos seres no han cometido delito alguno, simplemente tuvieron la suerte de adoptar una forma tan diferente a la nuestra, de estar indefensos ante el mayor se sus depredadores: el hombre. ¿Es esto una justificación? No podemos decirnos superiores, el punto no es si pueden hablar sino si pueden sentir.
El especista discrimina en función de la especie, el dolor no. Charles Darwin comprobó que los animales sienten al igual que nosotros. A estas alturas de nuestra evolución no podemos seguir manteniendo este trato hacia los animales, ellos son nuestros compañeros en esta vida, en esta tierra, de ninguna manera son subordinados nuestros.
No es una cuestión de amarlos o quererlos sino de respetarlos.